Aspiracion
Logotipo Onaz
Industrias Metálicas Oñazwww.onaz.com

Contacto

Industrias Metálicas Oñaz S.L.
Gerraundi 2 20730
Azpeitia (Guipúzcoa) SPAIN
Tel:  +34 943 ...  ver
Fax:  +34 943 ...  ver
Email: correo@onaz.es

 

EQUIPOS DE SEGURIDAD

Conjunto de equipos que integramos en nuestras instalaciones y que cumplen las últimas normativas de seguridad para ser utilizados en entornos ATEX siendo considerados como elementos de seguridad en las instalaciones de aspiración. Estos equipos se dividen en 4 grupos: “Sistemas de detección y extinción de chispas”, “Válvulas de aislamiento”, “Sistemas de aislamiento químico” y Válvulas rotativas de seguridad.

Oñaz es el Partner para España de los Sistema de Detección y Extinción de chispas de la marca Gre-Con. Estos sistemas son certificados conforme a la EX Directiva 94/9EG por TUV NORD GmbH &Co KG TUV CERT-Zertifizrermgsstelle.
Estos equipos cumplen la última normativa específica para válvulas de solapa o clapeta de explosiones EN 16447:2014. Su función es la impedir el paso del frente de llamas y la onda de presión, generada por una explosión, a través de los conductos limitando los daños humanos y materiales que pudieran producirse.
Son certificadas conforme a la Directiva 94/9/CE como elementos de seguridad para trabajar en zonas clasificadas ATEX y para el trasiego de sustancias cuya granulometría, concentración, etc, puedan generar atmosferas explosivas.
Estos equipos cumplen la normativa EN 15089:2009, certificados como elementos de protección Su función es impedir el paso del frente de llamas a través de un conducto evitando la propagación de estas impidiendo su transmisión a otras partes sensibles de la instalación.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative